La Escuela de Biología cuenta con personal encargado de atender las necesidades administrativas, secretariales, y de mantenimiento y servicio de los espacios que ocupa el programa de Biología. Personal que se suma al personal administrativo y de servicio que atiende a toda la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia.
El personal administrativo de la Escuela de Biología está compuesto por un asistente administrativo, personal secretarial, auxiliares de laboratorio, auxiliar de bodega y personal de servicio.
Tanto la asistente administrativa como el personal secretarial se encargan del funcionamiento, asignación y ejecución del plan operativo anual de la Escuela. Velan por el funcionamiento de la Escuela y el buen desarrollo de las actividades académicas.
El personal secretarial está conformado por una secretaria de dirección, una secretaria que atiende a los Departamentos de Biología General y de Botánica, y una secretaria que atiende a los Departamentos de Zoología y de Ecología.
Los auxiliares de laboratorio y el auxiliar encargado de bodega se encargan del buen funcionamiento de la bodega y del montaje de las prácticas de laboratorio de los cursos del programa de Biología. En la escuela se cuenta con una persona encargada de bodega y tres auxiliares de laboratorio.
El personal de servicio se encarga del orden y limpieza de los espacios ocupados por el programa de Biología. Velan por el estado de las instalaciones usadas por estudiantes, docentes y personal administrativo. La escuela cuenta con tres personas de servicio.
El personal administrativo puede ser contactado en el segundo nivel del edificio T10, en la Dirección de Escuela de Biología.